Tarjeta para un enfermo convaleciente

Si vas a visitar a un amigo a un hospital o tu sobrino se ha puesto malito, puedes mostrarle tus deseos de recuperación a través de una simpática tarjeta que le sonsacará una sonrisa. Es fácil de hacerla y siempre será bien recibida. Vamos allá!!!

tarjeta para regalar a alguien enfermo

Para hacer esta tarjeta necesitarás:

  • Tres cartulinas (verde claro, verde oscuro, blanca).
  • Tiritas.
  • Ojos saltones.
  • Tijeras.
  • Pegamento.
  • Rotulador de punta fina.

Para comenzar, debemos recortar las cartulinas en formas rectangulares. La más grande será la blanca. Le seguirá la verde oscura, que es la que nos sirve para darle fondo, y en la verde clara, dos centímetros más pequeña, será donde instalemos nuestras tiritas tan majas.

Necesitamos ojos saltones para dotarlas de personalidad: puedes crearlos tú mismo o comprarlos en una tienda de manualidades. Pégalos a las tiritas y dibújales brazos y piernas tan simples como los de la imagen.

Añade un mensaje personal al receptor, tal vez un “mejórate pronto” o “aquí vienen refuerzos” le ayudarán a sobrellevar su convalecencia.

Vía: Flickr

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: