Camiseta decorada con blondas

Hoy quiero compartir con ustedes una bonita y original idea para decorar nuestras camisetas. Podemos comprar de esas básicas y económicas que venden en nuestras tiendas favoritas y transformarlas nosotras mismas en casa. Para ello podremos utilizar las blondas de papel que nos han quedado de la idea que vimos antes. Se animan a hacerla?

Camiseta decorada con blondas de papel

Los materiales que se necesitan son:

  • Camiseta lisa, diseños.
  • Recipientes.
  • Pinturas acrílicas para tela.
  • Blondas de papel.
  • Esponja o pincel.
  • Cartón grueso.
  • Servilletas o trapo limpio.

Como habrán visto es una idea preciosa que Rachel ha presentado en su blog y que pronto podré en práctica. Espero que a ustedes también les guste y la pongan en práctica.

Veamos ahora cómo hacer esta manualidad, les parece?

Como primer paso, debemos preparar en los recipientes las pinturas acrílicas para tela, los colores los deben elegir ustedes.

Camiseta decorada con blondas de papel 1

Colocamos el trozo de cartón dentro de la camiseta, para evitar que la pintura se transfiera a lugares no deseados. Paso seguido, tomamos una blonda de papel, y comenzamos a armar el diseño con ellas y las pinturas de colores. Las ubicamos cómo más nos guste y colocamos la pintura con la ayuda de un pincel esponja. Sólo sobre el diseño de los bordes de la blonda, tal como se observa en la fotografía.

Camiseta decorada con blondas de papel 2

Luego, al cambiar de color, tomamos una blonda nueva y la ubicamos como más nos guste. Repetimos el paso anterior, y así sucesivamente hasta terminar de decorar nuestra camiseta.

Camiseta decorada con blondas de papel 3

Dejamos secar bien y ya tendremos una nueva camiseta de diseño personalizada para lucir en nuestra próxima salida.

Les ha gustado???

Vía: maybematilda

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: