Sorpresitas para cumpleaños en pocos minutos

En pocos días tienes el cumpleaños de tus pequeños, sean hijos o sobrinos, y no tienes tiempo de preparar las sorpresitas…. No desesperes… Con esta sencilla idea podrás prepararlas todas y en pocos minutos!!

Sorpresas para cumpleaños

Debes tener estos materiales listos:

  • Vasos plásticos de colores.
  • Dulces y caramelos.
  • Bolsitas plásticas transparentes o papel celofán.
  • Pompones de lana para decorar.
  • Cartelitos o medallas de papel.
  • Hilo, cordón o similar.

Fáciles y rápidas de hacer. Son ideales para sacarnos de apuros y no dejar de preparar las sorpresitas que a los pequeños tanto les gusta recibir en las fiestas.

De todos los materiales que necesitas, los que requieren de mayor detalle son las etiquetas, cartelitos o medallas de papel que prepares. En ellas puedes poner el nombre de peque del cumpleaños, la fecha y el nombre de su invitado. También puedes agregarle una pequeña foto.

Luego, debes tomar las bolsitas o preparar bolsitas con el papel celofán transparente, llenarlas de dulces y caramelos, de modo tal que al colocarlas dentro de los vasitos de plásticos sobresalgan como se observa en la fotografía.

Las cierras en la parte superior. Puedes hacerlo decorando con un pompón de lana, una flor o lo que tú desees.

Luego, sólo resta colocar los cartelitos, etiquetas o medallas de papel con el hilo o cordón elegido y listo! Tus sorpresitas estarán listas.

Vía: Bhg

2 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: