Cuadro con papel doblado

Sin necesidad de invertir mucho dinero tendrás un cuadro espectacular y, por supuesto muy original, como todo lo que te presentamos. Sólo debes tener ganas de jugar un poco con el papel así como también con los colores.

Los materiales que se requieren son los siguientes:

  • Cartulinas o papel origami tamaño carta de varios colores.
  • Cartulina de un color neutro.
  • Cinta adhesiva.

Estos son los pasos que debes aplicar con cada una de las cartulinas de colores o papel origami:

Para ubicar el centro de nuestro papel sin que esto se convierta en un problema solo debes doblarlo a la mitad y luego otra vez sin ejercer mayor presión solo un poco en el centro.

Regresa el papel a su forma inicial y de inmediato notarás que el centro se verá perfectamente.

A continuación, trae una de las esquinas al centro y presiona para que no se mueva de esta manera aseguraremos el éxito de nuestro proyecto. Repite este paso con las tres esquinas faltantes.

Con todos los cuadros listos, pon cinta adhesiva al reverso de cada uno y comienza a pegarlos a la cartulina en forma ascendente colocando primero los colores mas oscuros y terminando con los más claros.

Estos comenzarán a abrirse un poco naturalmente, de no ser así usa tus manos.

También puedes adherir la cartulina a un lienzo ya enmarcado. Así será más fácil de colgar.

Vía: howaboutorange

1 comentario

  1. Se ve muy bonito la gama de colores, el problema es que se llenará de polvo y habría que despegarlo para limpiarlo y se perdería el trabajo. Debe haber otra solución, otro material que aguante u otro sistema de elaboración. La otra solución es volver hacer otro adorno igual o diferente vara variarlo.

    De todas maneras buscaré la solución a lo anterior y lo comunico.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: