Revistero con pocos recursos

En Insideways nos encontramos muy a menudo con ideas estupendas para la organización de la casa y, por regla general, también son baratas. El revistero que nos proponen es original, fácil de hacer y muy llamativo. Ellos lo usan para los cómics, pero tú puedes emplearlo para lo que quieras.

Revistero económico

Para esto necesitarás:

  • Un par de cinturones que no uses o unos a buen precio.
  • Un trozo de madera con buenos acabados.
  • Ruedas montables.

Si en la cocina la creatividad es lo que le da el punto a las comidas, en las manualidades es el aliado indispensable. A lo mejor no tienes una madera con los bordes pulidos, pero siempre puedes decorarla con ideas que veas por aquí. El decoupage o forrarla con papel podría ser una solución.

Revistero económico 2

En cuanto a los cinturones, ya has visto que se trata de pasarlos por debajo de la madera y ajustarlos al volumen de revistas, libros o cómics que estés organizando. Es mejor que las dos hebillas sean iguales porque, aunque en la foto vemos que son diferentes y quedan bien, la armonía le dará un toque aun más chic.

Las ruedas las puedes comprar en cualquier ferretería y no tiene más complicación que instalarlas con un pegamento extrafuerte o con el sistema de tornillos. Consulta las instrucciones.

Vía: Insideways

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: