Cómo limpiar fresas fácilmente

Quien no ha comido fresas o frutillas alguna vez… todos!!! Son ricas, muy buenas para la salud y prácticamente nadie puede resistirse a ellas. Ahora bien, siempre han tenido un problema… limpiarlas es aburrido, muchas veces terminamos con las manos lastimadas de los cuchillos y muchas de las pinzas que se venden en el mercado para quitarles el brote verde no son muy útiles.

Cuando vimos esta idea en la red, no dudamos…. había que compartirla con todos ustedes. Se sorprenderán de los fácil que es y lo mejor, es que pueden ayudarnos los más pequeños también.

Limpiar fresas

Debes tener esto a mano:

  • Frutillas o fresas, todas las que quieras.
  • Bombillas, sorbete o pajitas plásticas.

Me imagino sus rostros cuando vieron lo que necesitaban para limpiar…. raro pero real!!!! Un simple sorbete plástico nos servirá para limpiarlas. Primero las sumergimos en agua, las limpiamos.

Limpiar fresas 1

Luego, tomamos cada una de ellas, les colocamos la bombilla por la punta inferior, y colocando nuestro dedo en el otro extremo del sorbete presionamos hasta que sale todo.

Limpiar fresas 2

Fácil no????
Limpiar fresas 3

Con esta idea podremos preparar todas las frutillas o fresas que deseemos. Y hasta podemos dejarlas limpias y guardarlas en el freezer para consumirlas posteriormente.

Una idea fantástica!

Vía: amy-newnostalgia

2 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: