The Big Bang Theory en tus tazas

Sheldon, Leonard, Howard y Raj son los cuatro amigos de “The Big Bang Theory” que han sabido conquistarnos con su humor, historias y ocurrencias temporada tras temporada. Es por ello, que para esos fanáticos como pocos, que gustan de tener objetos fuera de lo común de sus series de culto, hoy les proponemos hacer sus propias tazas. Podrán tener a estos cuatro personajes en casa, la oficina y hasta pueden hacerlas para regalar.

The Big Bang Theory en tus tazas

Necesitas tener estos materiales:

  • Tazas de cerámica del tu color favorito.
  • Pintura para cerámica, el ideal es el color negro, pero puedes elegir tu propia combinación.
  • Pinceles finos.
  • Carbónico.
  • Patrón para las figuras.
  • Lápiz.

Es un trabajo sencillo con un resultado bonito y original. El color de las tazas lo pueden elegir ustedes así como el color de la pintura para cerámica. Hace unos días vimos cómo decorar tazas con bigotes, es por ello que el procedimiento en general ya lo conoces. Sólo habrá algunas diferencias que las veremos a continuación.

Primero deben imprimir el patrón de los personajes. Y con ayuda del carbónico podrán transferirlos a cada una de las tazas. Para que el patrón y el carbónico no se muevan pueden fijarlos con un clip o cinta adhesiva, lo que sea más sencillo para ustedes.

The Big Bang Theory en tus tazas 1

Pueden agregar el nombre de cada uno si así lo deseean.

Una vez que tienen las diferentes siluetas en cada una de las tazas, pueden comnezar a pintarlas con la pintura para cerámica. En pocos minutos tendrán listas cada una de ellas.

The Big Bang Theory en tus tazas 2

Al terminar de pintar, colocan las tazas al horno, de ser necesario.

The Big Bang Theory en tus tazas - Patrón
Hacer click para imprimir

Les ha gustado la idea???

Vía: mrs-ferguson

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: