Bolsas de popcorn personalizadas

Para preparar una noche de películas con tu familia o pareja, o bien para un cumpleaños o una fiesta con amigos… este detalle se verá de maravillas! Puedes preparar bolsas de papel personalizadas para servir tu popcorn. Te animas??? Es fácil y rápido…

Bolsas de popcorn personalizada

Los materiales que necesitas son:

  • Bolsas de papel.
  • Impresora, si es a color mejor.
  • Popcorn.

Así de simple, necesitas las clásicas bolsas de papel para servir las palomitas de maíz. Puedes utilizar el tamaño que desees, pero las pequeñas individuales estarán bien. También es bueno si cuentas con una impresora a color ya que de esa manera te quedarán como las de las fotografías.

Primero, es bueno probar con una de las bolsas para ver cómo quedan. A continuación tienes la plantilla para las bolsas. Puedes descargarlas o imprimir en línea.

Imprimes todas las bolsas y ya puedes comenzar a llenarlas de popcorn o palomitas de maíz…. Será un detalle diferente que servir a tus invitados o familia…

Vía: ohhappyday

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: