Idea para empacar el calzado

Cuando comenzamos a armar la maletas para salir de viaje, muchos son los desafíos que enfretamos. Cómo hacer que todo entre en nuestra maleta, cómo llevar las artículos de perfumería sin que se derramen, cómo llevar nuestro calzado y mucho, mucho más… Es por ello que hoy, además de un práctico tip para tu calzado, te dejamos algunos enlaces sobre ideas diversas que te serán útiles para prepararte para tus próximas vacaciones.

Cómo empacar tu calzado

Para llevar tu calzado y que no manches o ensucies el resto de la ropa, una idea práctica y simple es colocar cada par en los gorros para baño que siempre tenemos disponibles en los hoteles y que si necesitamos comprarlos, no deberemos gastar mucho dinero.

En lugar de llevar bolsas y más bolsas para tu calzado, puedes colocarlos en los gorros plásticos de baño. Es una idea fácil y muy práctica. Cuando llegamos a destino, sólo tenemos que sacarlos y guardar el gorro para cuando debamos armar nuesvamente la maleta. No es sencillo???

También les dejamos algunas ideas más:

Cómo llevar tus aros
Un cuaderno para anotar tus anécdotas de viaje
Etiquetas estilo vintage para maletas

Tres fantásticas y prácticas ideas que te permitirán organizar y preparar todo para tu viaje…

Tienes nuevos tips y quieres compartirlos con nosotros??? Puedes enviarnos tus ideas y consejos y los publicaremos…

Vía: realsimple

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: