Cómo hacer flores de piña

Una idea sencilla, práctica y muy original!! Hacer flores de piña para decorar tus cupcakes, una torta o pastel o lo que quieras hacer. Nunca lo hubiese pensado, pero cuando vi esta idea cómo no compartirla con todos aquí… Veamos cómo hacerlas… llevará menos tiempo y trabajo del que piensas…

Flores de piña

Debes tener estos materiales:

  • Piña.
  • Cuchillo.
  • Tabla.
  • Molde para cupcakes.
  • Horno.

No es mucho no??? Y lo mejor de todo es que el resultado el precioso!

Para comenzar debemos pelar y limpiar muy vien la piña. Sólo debemos quitar la cáscara de forma prolija.

También tenemos que tener en cuenta quitarle todos esos pequeños “pelitos” que tiene la piña. Debe quedar completamente limpia por afuera. Pero no debes quitarle el centro de la fruta. Una vez que está limpia, tienes que cortar rodajas muy finas y colocarlas sobre una fuente. Dicha fuente puede tener papel si quieras. Dejas que drene un poco el líquido que tiene la piña.

Luego, colocas una rodaja sobre cada espacio en el molde para cupcakes, y llevas al horno, en temperatura moderada, hasta que éstas se secan.

Cuando están listas, las retiras, las dejas enfriar y con ellas ya puedes decorar tus cupcakes o tortas. Es fácil y rápido de hacer.

No es una idea preciosa???

Vía: ohdulcescupcakes.com ; mrsregueiro.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: