Sellos de vegetales para tarjetas

Pensaste alguna vez en hacer sellos con vegetales como lechugas, coles, y mucho más…. pues hoy te presentamos una idea práctica para aprovechar lo que usulmente tiramos a la basura y hacer sellos para decorar tarjetas de amor, de boda, hacer sellos para telas, etc…

Sellos de vegetales

Los materiales que se necesitan son:

  • Una planta de lechuga o el vegetal de hoja verde que desees con su cabo.
  • Cuchillo.
  • Papel de cocina.
  • Base de esponja con tinta para sellos de color.

Para trabajar en esta manualidad sólo deberás utilizar la parte del cabo de la planta de lechuga o similar. El resto podrás utilizarlo para hacer la comida en casa. Sólo tienes que cortarla con un cuchillo, retocar de ser necesario y preparar la base de esponja o almohadilla para los sellos.

Sellos de vegetales 2

Tienes dos opciones: utilizar tinta para sellos de colores, o bien témperas o acuarelas. La que más te guste o sea más sencilla de conseguir para ti. Debes pasar el cabo por la tinta o acuarela, quitas los excesos sobre el papel de cocina y comienzas a colocar los sellos en las tarjetas que vayas a preparar.

Recuerda que puedes seguir este mismo procimiento para hacer sellos sobre tela y decorar un mantel o una tela para otras manualidades.

Vía: marthastewart

2 comentarios

  1. Gracias, muchas gracias, por tanto que nos ensenan, por mantenernos ocupadas, desarrollando nuestra mente…para Mi, Uds…son un tesoro. Todo me gusta.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: