Momias para comérselas

Para halloween mantén cada rinconcito de tu casa acorde a la ocasión y para que le des una buena presentación a tu mesa agrega unas cuantas momias que a su vez servirán también para colocar los dulces por lo que estas momias están simplemente para comérselas.

Momias para comérselas 1

Los materiales que necesitas son:

  • Tubos de papel higiénico.
  • Rollo de gasa.
  • Pegamento.
  • Trozo de cartón.
  • Ojos móviles.
  • Lápiz.
  • Tijera.
  • Dulces.

Lo bueno de esta manualidad es que nuevamente podemos trabajar con los rollos de papel higiénico que siempre tiramos.

En primer lugar, debes cortar el tubo en dos partes iguales, sólo ten presente que sea lo suficientemente largo como para obtener dos partes de buen tamaño. Puedes utilizar los tubos de cartón de los rollos de cocina también.

Luego, debemos hacer la base. Para crearla debes utilizar el trozo de cartón adicional. Colocas sobre el trozo de cartón el tubo y con un lápiz marcas la circunferencia, dejando un centímetro adicional para luego cortar.

Paso seguido, debes pegar el círculo obtenido al tubo.

A continuación, envuelves el tubo con la gasa y al terminar con la primera capa, debes darle una segunda para aportar volumen. Cuando finalices, solo debes entrelazar la punta de la gasa entre ella misma.

Ya es momento de darle vida a nuestra momia para dulces. Le pegamos los ojos móviles en su respectivo lugar y agregamos los chocolates y dulces al interior de la momia.

Momias para comérselas 2

No ha quedado preciosa….

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: