Decoración para cupcakes y muffins

¿No sabes usar una manga pastelera? ¿No se te da bien dibujar formas con la comida? Pues no te preocupes. Eso no significa que tengas que quedarte sin una simpática decoración para Halloween. Nosotros te proponemos una manera genial de que tus dulces cupcakes y muffins se pasen al bando de los malos por una noche. ¿Cómo? Con estos topes recortables.

Decoracion de disney para cupcakes y muffins

Una buena idea para salir de un apuro, ¿verdad? Imagina lo fácil que es y solo vas a necesitar:

  • Patrón de villanos.
  • Tijeras.
  • Palillos.
  • Papel adhesivo, o papel común y cinta adhesiva.
  • Cupcakes y muffins son infaltables.

Un trabajo sencillo y fácil de hacer. Ideal para dejar listo en pocos minutos y que las sorpresas para los niños tengan un detalle diferente. Como ya puedes intuir, esta manualidad para Halloween consiste en imprimir la plantilla o patrón de los villanos más conocidos de Disney.

Debes hacer click aquí: Patrón de villanos de Disney.

Si no tienes papel adhesivo para imprimirlos no inmporta, Puedes imprimirlos directamente en un papel tipo cartulina, recortas con las tijeras y pegar un palillo al dorso con ayuda de un poco de cinta adhesiva.

Una vez hecho eso, solo hay que emplazar el palillo en el dulce a decorar y tratar de dejar una distancia de un centímetro, centímetro y medio entre la superficie del dulce y el villano de Disney. ¿Cuál es tu favorito? Yo creo que voy a comerme a una Úrsula y a un Scar….

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: