Lámparas fáciles para la noche de brujas

Si no tienes tiempo o te falta la paciencia para tallar calabazas, entonces has llegado al lugar adecuado. Con pocos pasos y materiales sencillos, tú también podrás tener un porche fantasmagórico y de acuerdo a lo que la fiesta de halloween exige.

Lámparas fáciles para halloween

Para hacer estas lámparas fantasmales sólo vas a necesitar:

  • Cúter.
  • Luces de Navidad (Led) (pero blancas, ¿eh? ¡nada de colorines!).
  • Garrafas blancas (detergentes, leche, lo que sea).
  • Rotulador permanente negro.

Lo primero que hacemos en esta manualidad es la decoración. Después de tener nuestras garrafas limpias, dibujamos los ojos bien grandes y una boca terrorífica sin quitarle el tapón a las botellas.

A continuación, con el cúter, abrimos un agujero en la parte de atrás no mucho mayor que medio billete de dólar, por ejemplo, y metemos una de las luces encadenando el resto a las demás garrafas que habremos preparado de la misma forma.

Puedes organizarlas en grupos, con diferentes gestos y diseños en sus rostros. La idea es que puedas decorar con ellas diferentes rincones.

Recuerda utilizar luces led ya que éstas no se calientan y no serán un peligro. Intenta que la conexión a la electricidad no quede a la vista. También puedes ubicarlas en tu jardín y combinarlas con plantas y flores de los colores usuales de halloween.

2 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: