Caras espeluznantes para tus globos

Prepara una mesa diferente con la bebida y comida especial para la noche de brujas. Pero para presentarla puedes utilizar globlos. Éstos nos permiten preparar una bonita decoración en cuestión de minutos y a los pequeños les encantan los globos… al terminar la fiesta ellos estarán encantados de jugar con ellos…

Globos de halloween

Para preparar esta decoración de halloween necesitas:

  • Globos de colores.
  • Elio, si no tienes, puedes llevarlos alguna tienda para que los inflen por tí.
  • Marcador permanente.
  • Hilo de lana.
  • Dulces.
  • Bolsitas de plástico.

Es conveniente que selecciones los globos preferiblemente de colores alusivos o relacionados con halloween como el amarillo, naranja, verde… pero también puedes usar los colores que más te agraden.

Inflas cada uno de los globos realizando una estimación de cuantos deseas colocar sobre la mesa.

A cada uno, debes atarle un trozo de hilo el cual debe tener un grosor intermedio, así como también puedes elegirlo del mismo color del globo al que se lo colocarás.

Con el marcador permanente realizas el rostro a los globos para lo cual puedes mezclar una serie de formas geométricas ya que son fáciles de hacer a mano alzada. Lo importante es que se ciñan a la ocasión.

A continuación, debes tomar las bolsitas, preferiblemente aquellas que son de plástico o bien las realizadas a base de organza e introduce una serie de dulces (de una corteza que no se derrita tan fácilmente).

Unes al globo los dulces, atando el extremo de hilo libre de éste a la bolsa. Le das varias vueltas y finaliza con un nudo fuerte.

Estas bolsas de dulces son el contrapeso, es decir, aquellas que evitan que los globos se dispersen.

Ahora sólo queda decorar la mesa con estos globos cuyo rostro da miedo…

Vía: marthastewart 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: