Botellas recicladas y decoradas

Con el uso de botellas recicladas puedes obtener un excelente elemento decorativo para los muebles de tu hogar. Si deseas ver cómo lo lograrlo sólo sigue las instrucciones que se presentan a continuación…

Botellas recicladas y decoradas 1

Necesitas de estos materiales:

  • Botellas recicladas.
  • Alambre.
  • Cuentas de vidrio de diferentes colores.
  • Cortador de alambre.
  • Pinza punta redonda.
  • Pistola de silicón.

Como estamos trabajando con botellas recicladas debemos limpiarlas primero para eliminar cualquier etiqueta que éstas posean, además de restos de su contenido que pudieran tener.

Con el alicate, cortamos un trozo de alambre lo suficientemente largo como para lograr que abarque la parte superior de la botella.

Tomamos con la pinza redonda un extremo del alambre que se cortó en el paso anterior y comenzamos a enrollar sobre si mismo.

Por el segundo extremo, pasamos las cuentas que consideremos convenientes de diferentes tamaños y colores claro está. Cerramos embobinando como se hizo con el primero.

Comenzamos a enrollar el alambre por toda la parte superior de la botella, hasta llegar al tope.

Para que cada una de las cuentas se mantengan en su lugar agrega unos puntitos de silicón caliente y si notas que el alambre se afloja un poco tensa nuevamente.

Ya tienes nuevos objetos decorativos para tu hogar sin gastar mucho dinero.

Vía: joann 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: