Luces fantasmales de halloween

Preparándonos para celebrar halloween, hoy les proponemos hacer una manualidad sencilla, pero original. Se trata de utilizar las luces de nuestro árbol de navidad y transformarlas en luces fantasmales… Cómo??? Con tela y unos globos plásticos… Véamos cómo hacerla…

Luces de halloween

Los materiales que se necesitan para estas luces de halloween son:

  • Luces Led blancas.
  • Tela arpillera o rústica.
  • Marcador o tinta negra.
  • Tijeras.
  • Hilo sisal.
  • Globos plásticos transparentes decorativos, de esos que se usan para decorar el árbol para navidad.
  • Cúter.

Los globos plásticos pueden conseguirlos en tiendas especializadas. No deben ser muy grandes, sino lo suficientemente amplios como para colocar cada luz led en su interior.

Luces de halloween 1

Deben buscar globos que puedan abrir, ya que así será más sencillo colocar las luces.

Luces de halloween 2

Los abren y cortan con el cúter u orificio donde debe calzar casi a presión cada una de las luces led. De este modo no se saldrán ni deberán pegarlos, corriendo el riesgo de que se romparn al desarmarlas y que ya no podamos utilizarlas en navidad.

Luces de halloween 3

Por otro lado, toman la tela de arpillera o similar y cortan cuadrados de aproximadamente 20 por 20 centímetros. Tantos como luces tengan.

Luces de halloween 4

Con tinta, marcan en el centro de cada tela, los ojos.

Luces de halloween 5

Luego, hacemos un pequeño corte para pasar la luz por la tela, y la colocamos en una de las mitades de nuestro globo tal como se observa en la fotografía.

Luces de halloween 6

Pasamos, armamos y cerramos el globo plástico.

Luces de halloween 7

Damos vuelta la tela, terminamos de involver el globo y cerramos con trozo de hilo sisal. Nuestro fantasmita va tomando forma. Repetimos la operación con todas las luces y al terminar ya tendremos nuestra guirnalda de luces fantasmales para decorar…

Luces de halloween 8

Una idea para halloween, realmente preciosa!

Vía: burtonavenue

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: