Centro de mesa con velas y cinta washi

Fácil y rápido, puedes hacerlo para decorar la mesa de una cena en casa. También para una boda, cumpleaños o baby shower. Una idea práctica para mujeres con poco tiempo pero que quieren un bonito detalle en su mesa. Son pocos los materiales que necesitas y en menos de cinco minutos ya tendrás tu centro de mesa listo.

Centro de mesa con velas y cinta washi 1

Los materiales que necesitas son:

  • Bandeja.
  • Velas de diversos tamaños.
  • Cinta washi de varios diseños y colores.
  • Cordones de colores, pueden ser finos y de cuero.

La idea es que este trabajo no te lleve mucho tiempo y tengas algo original que colocar como centro de mesa. La bandeja que elijas puede ser circular, rectangular o de la forma que desees.

Lo bueno es que al momento de comprar las velas lo hagas en varios tamaños para combinarlas. Y luego, sólo tienes que decorarlas a cada una de ellas con las cinta washi de diversos diseños que hayas comprado o tengas en casa.

Centro de mesa con velas y cinta washi 2

Así de simple y de fácil es esta idea. Pero para darle un detalle más, puedes utilizar cordones de colores, que pueden ser de cuero o similar, y añadir trozos de cinta washi, que luego de pegarla al cordón la cortes en forma de un pequeño banderín.

A dicho cordón lo colocas alrededor de las velas y listo. Ya tienes tu centro de mesa con velas y cinta washi.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: