Un colgante pizarra

Este colgante puede ser el regalo perfecto para un cumpleaños, o un accesorio que puedes lucir tu misma las veces que quieras. Se trata de un colgante pizarra en el que podrás cambiar el mensaje o símbolo todas las veces que lo desees. De ese modo renovarás tu accesorio siempre…

Colgante pizarra

Los materiales que se necesitan para este trabajo son:

  • Colgante o camafeo redondo u ovalado.
  • Pintura para pizarra en spray.
  • Cinta de pintor.
  • Cinta de raso fina.
  • Pegamento.
  • Tiza.

Hacer esta manualidad tiene un sólo secreto y es la forma en que coloquemos la cinta de pintor para proteger los bordes para pintar. Si lo hacemos mal , no quedará muy prolijo.

Para comenzar puedes colocar papel de diario en la mesa en la que vas a trabajar, para poder enmascarar los bordes del colgante o camafeo de una forma sencilla. Luego, comienzas a colocar la cinta. Puedes guiarte con las fotografías para hacerlo. Una vez que terminas, puedes dar una base para que la pintura se fije mejor.

Colgante pizarra 1

Cuando ha secado lo anterior, puedes pintar con la pintura de pizarra. Es bueno que sea en spray ya que así el acabado será mejor. Recuerda que estás trabajando en un pieza muy pequeña. Hacerlo con pincel sería un verdadero dolor de cabeza.

Colgante pizarra 2

Al terminar, puedes preparar un pequeño moño con la cinta fija, y colocas un punto de pegamento en el colgante o camafeo.

Colgante pizarra 3

Lo pegas y listo!! Sólo restará guardarlo en una bolsa para regalo y añadirle una tiza.

Colgante pizarra 4

No es encantador??

Vía: henryhappened

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: