Baberos de tela para tu bebé

Si tienes un pequeño, seguramente te gusta prepararles su cositas para todas las actividades diarias. Ya sea para jugar, comer o dormir… siempre es satisfactorio para una mamá ver a nuestros hijos luciendo nuestros creaciones. Hoy te proponemos prepararle baberos reversibles a tu bebé con las telas de diseño que más te gusten.

Baberos de tela reversibles

Qué necesitas para prepararlos:

  • Telas de diseño de las que más te gusten.
  • Tijeras.
  • Alfileres.
  • Máquina de coser, puede ser hilo y aguja para coser a mano también.
  • Broches, botones o velcro.
  • Patrón.

Con el patrón que tienes a continuación, hacer esta manualidad será mucho más sencillo. Debes hacer click en el enlace e imprimirlo en una hoja A4. Si lo deseas más grande, sólo tienes que agrandarlo tanto como quieras.

Al imprimirlo podrás observar que sólo tienes la mitad del babero, debes marcarlo en la tela que ya debe estar doblada a la mitad.

Marcar dos patrones por babero, de este modo el mismo quedará reversible. Si quieres, puedes añadir entre medio de ambas telas, otra tela de toalla o similar para hacerlos más absorventes.

Una vez que tengas todas las partes listas, sólo debes coser por los bordes. Y para terminarlo agregarle un broche, botón o simplemente velcro.

Fáciles de hacer y muy prácticos para darle de comer a nuestro bebé…

Vía: madebypetchy

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: