Velas navideñas por Sandra

Sandra, una seguidora del blog, ha decidido compartir con todos nosotros una de sus manualidades de navidad. Se trata de una bonitas velas decoradas mediante la técnica del decoupage con motivos navideños. Se animan a hacerlas:

Velas de navidad

Para hacerlas debéis comprar:

  • Velas (es obvio).
  • Servilletas de papel decoradas con motivos navideños (las podeis encontrar en cualquier tienda de manualidades o en las tiendas de los chinos).
  • Cola blanca Alkil o pegamento especial para decoupage.
  • Un pincel.
  • Tijeras.

Estos son los pasos que ha detallado Sandra:

Coger la servilleta y por la parte de detrás quitar las capas de papel blanco (creo que son 2) hasta que os quedéis con una, que es la del dibujo. A continuación, cortáis el dibujo con las tijeras.

Después aplicáis un poco de cola blanca con el pincel sobre la vela y pegáis el dibujo con mucho cuidado. Nunca pongáis la cola sobre el papel porque os romperá. Es importante que no queden arrugas para ello, os podéis ayudar con un trapo que tengáis por casa y un plástico.

Gracias Sandra B. por tu aporte!!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: