Decoración con estilo deportivo

Decora la habitación de tu hijo o algún rinconcito especial de la casa de una manera fácil y económica y con un diseño que a todos les encantará; porque al hablar de juegos lo primero que se nos viene a la mente es que queremos vivir inmersos en ese mundo y con este proyecto de cierta forma lo estarás.

Decoración con estilo deportivo

Debes reunir estos materiales para este trabajo:

  • Esferas de telgopor de dos tamaños diferentes.
  • Fieltro (blanco, negro y naranja).
  • Pegamento.
  • Tijeras.
  • Marcadores (negro y rojo).
  • Bordado líquido.

Cortas a la mitad las dos esferas de anime siendo las dos partes de la más grande destinadas una para la pelota de fútbol y otra para la de baloncesto respectivamente. Mientras que una de las mitades de la más pequeña será para la de béisbol.

Pelota de fútbol: forras la mitad de la esfera con fieltro blanco halando bien para que no se formen arrugas.
Recortas 6 pentágonos de igual tamaño en fieltro negro, pegas uno en el centro y los otros 5 alrededor. Para las líneas puedes emplear bordado líquido negro e incluso el mismo fieltro.

Pelota de baloncesto: forras de igual manera la esfera pero esta vez emplea fieltro de color naranja. Haces las líneas con bordado líquido.

Pelota de béisbol: forras de color blanco la esfera. Las rayas que posee de lado y lado puedes realizarlas con marcador negro y simula la costura con marcador rojo.

Para colgarlas, sólo colocas los clavos en la pared y luego empujas las esferas. Éstas se fijarán perfectamente debido a lo noble de este material.

Vía: michaels 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: