Guirnaldas originales para navidad

Las guirnaldas para navidad pueden ser de diversos colores y diseños. Tanto así que podemos decir que sus posibilidades son infinitas. Hasta los materiales que en ocasiones pesaríamos que son imposibles de utilizar para una guirnalda, si lo hacemos, veremos que lograremos un detalle único y muy original.
En navidad, podemos decantarnos por las ideas tradicionales o materiales más comunes o bien podemos arriesgarnos y armar nuevas guirnaldas.

Guirnaldas navideñas 1

Así como vimos coronas navideñas con materiales comestibles, pensemos que podemos preparar guirnaldas. Cereales, bombones, frutas, verduras, etc. pueden ser los materiales con los que trabajemos.
Pero si no deseamos hacerlo con ellos, podemos utilizar las típicas esferas de colores, pompones, bolitas de fieltro, botones, etc.

Hoy te proponemos que analices y disfrutes de estas ideas para guirnaldas. Verás que cada uno de estos modelos tiene sus particularidades y sus detalles únicos.

Guirnaldas navideñas 2

Guirnaldas navideñas 3

Guirnaldas navideñas 4

Guirnaldas navideñas 5

Guirnaldas navideñas 6

Guirnaldas navideñas 7

Guirnaldas navideñas 8

Guirnaldas navideñas 9

Guirnaldas navideñas 10

Guirnaldas navideñas 11

Guirnaldas navideñas 12

Guirnaldas navideñas 13

Guirnaldas navideñas 14

Guirnaldas navideñas 15

Guirnaldas navideñas 16

Guirnaldas navideñas 17

4 comentarios

  1. no hay palabras para describir,…solo felicitarlos y bendecirlos, al mismo tiempo agradecer a DIOS que no existe el egoismo para enseñar todas las hermosas manualidades…bendiciones y muchas gracias

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: