Nuevas ideas para el árbol de navidad

Para decorar el árbol de navidad no necesariamente hay reglas para seguir. Y no siempre debemos hacerlo con el mismo tipo de adornos. Por el contrario, podemos atrevernos y arriesgarnos con nuevas ideas y decorarlo con objetos que antes nunca hubieses imaginado.

Desde pequeños juguetes de niños, conchas de mar, galletas y macitas, bombillas sin utilizar, los accesorios de tu pequeño bebé y hasta adornos comestibles. Todo puede ser válido con una correcta combinación de colores y objetos.

Árbol navideño 1

Después de las primeras propuestas que les presentamos para árboles navideños, hoy queremos entregarles unas nuevas para que las disfruten, las analicen y tomen todas las ideas que les permitan armar para este año un muy bonito árbol de navidad.

Cuál de todos estos les gusta más???

Árbol navideño 2

Árbol navideño 3

Árbol navideño 4

Árbol navideño 5

Árbol navideño 6

Árbol navideño 7

Árbol navideño 8

Árbol navideño 9

Árbol navideño 10

Árbol navideño 11

Árbol navideño 12

Árbol navideño 13

Árbol navideño 14

Árbol navideño 15

Árbol navideño 16

Árbol navideño 17

Árbol navideño 18

Árbol navideño 19

Árbol navideño 20

Árbol navideño 21

Árbol navideño 22

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: