Cupcakes para decorar el árbol navideño

Una idea preciosa y muy sencilla de hacer. Una cupcakes de fantasía que podemos utilizar para decorar nuestro árbol de navidad, armar un centro o simplemente hacerlos para decorar una fiesta de cumpleaños o bautismo. Se ven muy bonitos y es una idea original para hacer en casa.

Cupcakes para decorar 1

Los materiales que necesitas son:

  • Pirotines para cupcakes de diversos tamaños, en lo posible de papel aluminio de colores o bien que sean resistentes.
  • Bolas de poliestireno que sean de los tamaños para los pirotines.
  • Pegamento caliente.
  • Pegamento para manualidades.
  • Pincel o esponja para aplicar pegamento.
  • Nieve artificial o similar.
  • Palillos de madera.
  • Lazo fino, del que se utiliza para colgar los adornos.
  • Cualquier otro complemento decortivo que desees colocarles, pero no olvides pequeñas bolitas de colores para decorar de los cupcakes.

Veamos cómo hacerlos….

Es un trabajo sencillo como les dije antes. En primer lugar, pinchamos cada una de las bolas de poliestireno en los palillos y les aplicamos el pegamento para manualidades con el pincel o esponja.

Paso seguido, debemos pasarla por un recipiente que contenga la nieve artificial (también pueden ser brillantinas, semillas, copos de maíz, etc.). Cubrimos bien y a medida que los terminamos, los colocamos en algún lugar para el que pegamento seque bien.

Cupcakes para decorar 2

Cuando ya están listos, comenzamos a tomar los pirotines, colocamos un poco de pegamento caliente en el fondo y pegamos cada una de las bolas de espuma de poliestireno que ya hemos recubierto.

Luego tomamos las pequeñas bolitas de colores, les pegamos la punta de un palillo e introducimos en la bola de poliestireno que ya hemos pegado a la base de los cupcakes. Ésto debemos pegarlo junto con un pequeño trozo de lazo que nos servirá luego para colgarlo del árbol.

También puedes omitir colocarle el lazo, agregarles otros pequeños detalles decorativos y armar bonitos centros de mesa o recuerdos para una fiesta.

Vía: factorydirectcraft

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: