Adornos navideños rellenos de romero

Pensaron alguna vez en armar adornos navideños con romero??? Yo no, pero cuando vi esta idea simplemente no pude resistirme. Adoro el romero y utilizarlo para armar estos preciosos adornos navideños me pareció una idea adorable. Se animan a hacerlos??? Veamos cómo se hacen…

Adornos navideños con romero 1

Para preparar estos originales adornos navideños necesitas:

  • Esferas navideñas transparentes.
  • Ramas de romero natural.
  • Tijeras.
  • Cinta de color para colgar.

A simple vista quizás parezca un trabajo largo y difícil, pero no es así. En primera medida es importante tener esferas o bolas navideñas transparentes.

Luego, conseguimos las ramitas de romero y tenemos a mano una tijera.

Adornos navideños con romero 2

Quitamos el accesorio para colgar de las esferas con mucho cuidado, cortamos las ramas de romero en trozos y las introducimos en cada esfera. Cuando ya tenemos la cantidad deseada dentro, colocamos nuevamente el accesorio para colgar y añadimos una bonita cinta de color.

Ya tenemos listos nuestros adornos con romero y podemos decorar nuestro hogar a gusto. Sólo tengan presente que si quieren que se vean frescos deben prepararlos unas horas antes de las fiesta.

Vía: thecheesethief

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: