Idea para decorar esferas navideñas

Ya se acerca, ya se oye, ya se huele, ya se ve la navidad acercarse a los centros comerciales y de las grandes ciudades. Es el momento de ir preparando decoraciones originales y económicas para esta navidad ya tan próxima. Los niños se merecen una bonita navidad y nosotros también, aunque sea sencilla y humilde pero bella. Os traemos una estupenda forma de decorar bolas para el árbol, es fácil y sobre todo imaginativa.

Esferas navideñas 1

Para esta decoración navideña necesitaremos bolas lisas, plateadas, doradas, de colores , transparentes. Podemos conseguirlas en los bazares y tiendas de precio único realmente baratas.

  • Bolas para decorar el árbol de navidad.
  • Pintura de relieve.
  • Brillantina.

Esferas navideñas 2

La pintura de relieve se consigue en cualquier tienda o centro de manualidades, se presenta en muchos colores y efectos diferentes. Se presentan en unos envases que facilitan la realización del trabajo. Aquí vemos como se ha realizado la decoración sobre la bola, no estaría de más proyectar antes el diseño dibujando en un cuaderno. Así ya tendremos una idea de lo que queremos.

Esferas navideñas 3

Podemos realizar los diseños que más nos gusten, formas geométricas, flores, grecas… cualquier cosa se puede pintar con este tipo de pintura.

Esferas navideñas 4

El efecto que se obtiene es muy resultón, quedarán fantásticas, como si la escarcha invernal se hubiera congelado sobre ellas. O bonitas estrellas de nieve sobre las bolas decorativas que dedicaremos a nuestro árbol.

Esferas navideñas 5

Si conseguimos encontrar bolas transparentes, la decoración con la pintura de relieve queda más espectacular si cabe con estas bolas.

Esferas navideñas 6

Cuando tengamos nuestros diseños realizados colgaremos las bolas a secar, en la foto podéis ver un buen sistema para ello. Práctico y al alcance de cualquiera, enganchadas con unas pinzas de la ropa a una estantería, la pintura se secará sin tocar con nada.

Vía: greenzebra9

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: