Bellotas brillantes

Cuando vi esta idea no pude resistirme. Es sencillamente hermosa y original. Una manualidad que podemos hacer en cuestión de minutos y decorar con ella lo que deseemos. Transformaremos simples bellotas, en detalles decorativos brillantes y llamativos que podremos utilizar no sólo para la época navideña sino también para el resto del año.

Bellotas brillantes 1

Para este trabajo necesitamos:

  • Bellotas.
  • Brillantina o similar de colores.
  • Pegamento.
  • Lazo.

Pocos materiales y una idea muy práctica para realizar…

Para comenzar, una vez que reunimos todos los materiales, debemos colocarle a cada bellota un pequeño lazo para poder colgarlas. Luego, tenemos que cubrir la superficie de la bellota de pegamento. Podemos ayudarnos con un pincel y debemos revisar que no queden resto de pegamento en lugares no deseados.

Paso seguido, pasamos la bellota por el recipiente que contenga la brillantina o similar. Cubrimos bien, movemos para quitar el exceso y la colgamos hasta que el pegamento seque bien.

Bellotas brillantes 2

Una vez que han secado ya podemos usarlas para decorar…

Bellotas brillantes 3

No es una idea bonita y fuera de lo común???

Vía: curiousandcatcat

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: