Renueva tus balerinas con tachas

Tienes unas viejas balerinas que ya no usas porque no las encuentras atractivas?? Te gustaría renovarlas sin gastar mucho dinero y dejarlas a la moda??? Sólo tienes que tener un poco de paciencia y podrás lucirlas en las próximas fiestas de navidad….

Balerinas nuevas con tachas 1

Estos son los materiales que necesitas para este trabajo:

  • Balerinas.
  • Tachas, el color y la forma lo eliges tú.
  • Alicate de punta fina tipo aguja.

Pasarán de ser una simples balerinas a unas modernas, llamativas y muy originales!!! Lo bueno de esta idea es que puedes hacerlas para tí o para tus pequeñas…

Es muy sencillo hacerlas. El mayor reto está en la elección de las tachas, en este caso han sido las redondas. También es importante que tengas unas buena herramienta para colocarlas y que cuides que sus puntas queden bien escondidas hacia adentro para que no puedan lastimarte los pies.

Balerinas nuevas con tachas 2

Colocas la tacha en el lugar deseado, presionas para pasar la tela o cuero, siempre con mucho cuidado.

Balerinas nuevas con tachas 3

Luego, con el alicate o pinza, debes hacer que las puntas queden hacia adentro y escondidas. Es decir, las llevas adentro, hacia el centro de la tacha, a tal punto que sus puntas quederán en el interior de el aplique que se ve hacia afuera.

Colocas todas hasta terminar de cubrir la superficie y ya puedes lucir tus nuevas balerinas….

Vía: dreamalittlebigger

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: