Adornos navideños de papel

Navidad ya llega y si no has tenido tiempo de preparar adornos o detalles no te preocupes. Con esta idea podrás tener adornos ya sea para el árbol, para una guirnalda o un centro de mesa en pocos minutos. Papel y una impresora es lo que necesitas para hacer estos adornos navideños… Te animas???

Adornos de papel navideños 1

Sólo necesitas tener disponibles estos materiales:

  • Hojas de papel, pueden ser de color.
  • Tijeras.
  • Plasticola en barra.
  • Impresora.

Es una idea fácil de hacer. Para empezar a trabajar tienes que imprimir todos los patrones que salen a continuación. Tienes 5 modelos que puedes hacer. Puedes agrandar o reducir su tamaño.

Cortas cada uno de ellos, doblas y aplicas pegamento en barra en cada uno de los espacios reservados para tal fin. No es conveniente utilizar la cola común ya que el papel se humedecerá y se arrugará.

Pegas y ya tienes todos tus adornos listos para utilizar en el espacio que quieras o en el objeto que vayas a crear con ellos…

Vía: minieco

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: