Adornos navideños sencillos

Comienzan las vacaciones escolares de navidad y ¡bien es fantástico tener a los niños en casa! sí pero mejor si están ocupados. Los pequeños a pesar de sus largos horarios escolares, cuando llegan las vacaciones no están rendidos como los mayores, ellos siguen llenos de energía y necesitan tener su tiempo ocupado. En Navidad ¿qué mejor forma de tenerlos ocupados que proponerles mejoras en la decoración navideña? podemos hacer con ellos nuevos adornos, mejorar otros ornamentos ya elaborados de otros años o que hayamos comprado y los queramos personalizar. Los niños estarán encantados de ayudarnos, sobre todo si son pequeños y aún necesitan de nuestro apoyo y supervisión. A continuación os traemos unos adornos navideños muy simples, de una fácil elaboración pero a la vez muy simpáticos y divertidos.

En ocasiones las cosas más sencillas son las que más triunfan. Estos adornos navideños son tan fáciles de realizar que los más peques de la casa los pueden hacer. Para hacer estos divertidos renos de Papa Noel, en concreto Rudolf el reno de la nariz colorada, necesitamos:

  • Chapas metálicas de botellas de refresco.
  • Ojos móviles de muñeco.
  • Ramitas secas.
  • Botones rojos.
  • Cinta roja.
  • Pegamento.

La elaboración no puede ser más sencilla, sólo hemos de pegar los ojos y el botón en el interior de la chapa. Cortaremos unos trozos de cinta roja, la doblaremos por la mitad y haremos un nudo con los dos extremos. La pegaremos en la parte superior de la chapa y nos servirá para colgar el reno, a los lados de la cinta pegaremos las ramitas secas a modo de cuernos del reno. Como podéis apreciar es muy fácil y podemos implicar a los pequeños en el trabajo.

A continuación colgaremos los simpáticos Rudolf al árbol de Navidad. Así que rápido y a recolectar tapones para tener a los pequeños entretenidos hasta que el viejo Papa Noel venga a traerles sus regalos.

Vía: thecountrychiccottage

 

3 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: