Bolitas de papel paso a paso

Una bonita idea que puedes hacer para armar un centro de mesa, una guirnalda, usarlas como adorno o para lo que desees. Son bolitas de papel trenzado que podemos hacer en nuestros momentos libres. Podrán disfrutar de su paso a paso en fotografías, pero un consejo, antes de hacer el trabajo final, primero practiquen con trozos de papel que no importe desperdiciar….

Bolitas de papel

Los materiales que se necesitan son:

  • Papel de colores, revistas, diarios, etc.
  • Tijeras.
  • Pegamento.

Parecen complicadas de hacer, pero os aseguro que no. No puedo negar que requieren de tiempo y hay que ser muy prolijo para hacerlas… pero el acabado es precioso!!!

Antes de comenzar a trabajar deben cortar el papel seleccionado en tiras. Cuanto más largas y anchas más grande será la bola de papel. Por cada bolita de papel a realizar se necesitan 4 tiras de papel.

Lo bueno de esta manualidad es que podemos utilizar cualquier clase de papel. Papel de colores, diarios, revistas, papeles de regalo y hasta los envoltorios de galletas o cereales. Todos son válidos.

Cuando ya tengas tus tiras de papel listas, es hora de comenzar a trabajar!!! Observa atentamente el paso a paso en cada una de las fotografías. Para verlas en mayor tamaño sólo tienes que hacer click sobre la imagen y se agrandará.

bolitas de papel 2

Nota: si quieren ver un video de esta manualidad pueden hacer click aquí.

Vía: thecheesethief

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: