Casitas de luces para decorar

Puedes usarlas para decorar un rincón del hogar, preparar una tarde té con amigas o una cena especial con la familia o los amigos. Lo bueno de estas encantadoras casitas de papel para las velas, es que cuando se arruinan, sólo tienes que volver a imprimirlas y hacerlas nuevamente. Podemos trabajar con papeles reciclados y hasta hacerlas de souvenir para una fiesta, bautismo o cumpleaños.

Casitas para velas 1

Sólo necesitas de estos simples materiales para hacer estas bonitas casitas:

  • Hojas de papel grueso, tipo cartulina o canson.
  • Tijeras.
  • Pegamento en barra.
  • Velas.

Me parecen una idea genial y muy original. Para comenzar a trabajar con ellas, primero debes imprimir los patrones de la casa y los diferentes techos para cada una de ellas.

En su interior puedes poner velas tradicionales y también velas de led. Asimismo, puedes utilizar papeles de colores o decorar los papeles blancos con toda clase de accesorios.

Debes hacer click en cada uno de los enlaces y podrás imprimirlos.

Luego cortas, doblas y pegas…. y listo!!!

Vía: decor8blog ; yvestown.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: