Decora una botella de vino para regalo

Una botella de vino es uno de esos regalos que sólo se pueden hacer a personas que sabemos que están interesadas por el mundo de la enología. Gente que sabe apreciar el esfuerzo que has hecho consiguiendo una botella de vino, ya sea por su precio o por la dificultad en encontrar un vino determinado. En cuanto tenemos la botella objeto de regalo, se nos plantea la duda de cual será la mejor forma de presentarla. Os traemos una manera original y elegante de decorar una buena botella de vino para regalo.

Botella decoradas 1

Esta decoración se puede realizar en un momento y queda muy elegante. Al fin y al cabo regalamos vino y éste ya viene envuelto en la botella y decorado con su etiqueta. Sólo necesita una pequeña personalización para quedar perfectamente presentable como regalo.

Los materiales que necesitamos para realizar nuestro collar de cerámica para la botella es el siguiente:

  • Letras para estampar.
  • Pasta de moldear horneable, tipo sculpey o similar.
  • Cúter.
  • Plantilla(se puede elegir el tamaño al imprimir).
  • Cinta de tela.

Es un detalle verdaderamente encantador…

Botella decoradas 2

Para imprimirla plantilla para esta manualidada sólo tienes que hacer click en el enlace que figura a continuación:

Botella decoradas 3

En primer lugar cortamos un trozo de pasta de modelar que consideremos suficiente para la elaboración de la placa, la amasamos y la aplanamos. Colocamos la plantilla que habremos impreso previamente y recortamos alrededor de ella con el cúter. Hacemos los agujeros laterales en los lados de la placa y a continuación estampamos el mensaje que queramos incluir con las letras de estampación. A falta de las letras también podemos escribir a mano con un punzón, aunque para ello habríamos de practicar un poco, primero en un papel y después en un trozo de pasta de modelar como la que estamos usando.

Botella decoradas 4

Por último horneamos la placa impresa en el horno siguiendo las instrucciones del fabricante de la pasta de moldeado. Dejamos enfriar y pasamos la cinta por los agujeros laterales. Colocamos el collar sobre el cuello de la botella y ya tenemos nuestro regalo personalizado y decorado.

Botella decoradas 5

Vía: houseofearnest

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: