Renueva el tapizado utilizando tus sharpies

Alguna vez pesaste que con tus adoradas sharpies podías cambiarle el estilo a las sillas de tu hogar…. seguramente no. Para los fanáticos de los marcadores sharpie o similares existe posibilidades infinitas cuando de trabajar con ellas se trata y es por ello que seguramente adorarán esta idea. Es simple, es fácil y se ve completamente original. Sólo necesitamos que nuestras sillas tengan un tapizado liso y elegir el color que más nos gusta.

Usa tus sharpies para renovar tus sillas 1

Materiales…. pocos, pero únicos como las sharpies:

  • Sillas de tapizado liso.
  • Sharpies de los colores deseados.

Te animas a hacer esta idea en casa??? Pues yo creo que debemos intentarlo. Es preciosa y se verá de maravillas en tu comedor-cocina.

Veamos… seguramente al observa la manualidad piensas que llevará demasiado tiempo y que es muy trabajo, pero no es así. Lo bueno de esta es que podemos hacerla en nuestros momentos libres. Si no terminamos hoy, podemos hacerlo mañana…. no es ideal para las mamis y las chicas cosmopolitas que tienen muchas horas de trabajo???

Una vez que tengas el color, y ya sepas qué diseño quieres, sólo resta comenzar a dibujar con nuestras sharpies sobre el tapizado.

Usa tus sharpies para renovar tus sillas 2

Sólo ten presente que debes dejar la misma distancia entre cada uno de los diseños para que de ese modo se vea uniforme y bonito.

Pudes combinar colores y diseños también. Pero en este caso en particular, donde sólo se utilizó el color negro y un mismo diseño, debo admitir que se ve precioso.

Qué piensan ustedes???

Vía: littlegreennotebook

2 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: