Cómo hacer brillar tus tacones

Un poco de brillo nunca esta de más, es por ello que te mostraremos la forma más fácil y rápida de llevar ese toque de brillo a tus tacones. Te verás como toda una reina en cualquier evento….

Cambia el estilo de tus tacones 1

Los materiales a utilizar:

  • Cinta gruesa.
  • Pegamento.
  • Escarcha, brillantina o similar.
  • Tacones.
  • Laca protectora.
  • Papel.

Para comenzar, debes colocar sobre el área de trabajo varias hojas de papel. Cortas dos trozos de cinta lo suficientemente largos. Agregas pegamento sobre cada uno de los trozos de cinta.

Hecho esto, esparces sobre la superficie de la cinta la escacha o brillantina. Recuerda que ésta debe ser gruesa y de un color que contraste con el de tus zapatos. Si es metalizado mejor. Retiras el excedente dando pequeños golpecitos sobre el papel, así podrás reutilizarlo.

Cambia el estilo de tus tacones 2

Si notas que quedó algún espacio vacío, agregas nuevamente pegamento y espolvoreas escarcha o brillantina, sólo que esta vez unas más fina. Al secar, adicionas laca u otro producto que sirva para evitar que la escarcha o brillantina se caiga.

A continuación, colocas un poco de pegamento en los extremos de la cinta y envuelves alrededor de tus zapatos. Cuando estén totalmente secos puedes comenzar a usarlos.

Vía: lemmemakeit 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: