Latas portavelas

Si presentas algunos problemas para colocar velas en tu casa ya sea porque tienes niños pequeños, gatos o perros que puedan tumbarlas esta idea viene a cambiarte la vida porque con el uso de latas puedes tenerlas a una distancia prudente de donde ellos pueden moverlas y además decorar tus paredes en cualquier estancia….

Latas portavelas 1

Los materiales para este trabajo son:

  • Latas de atún.
  • Pintura en aerosol color oro o dorado.
  • Papel estampado.
  • Cinta de doble adhesivo.
  • Velas de noche.
  • Pegamento.

Antes de comenzar con este trabajo, lo primero que debes hacer el limpiar bien la lata porque lo último que queremos es que ésta expida y esparza el olor a pescado por toda la casa. Así mismo, debes retirar la etiqueta que trae.

A continuación, rocías el interior de la lata con la pintura en aerosol dorada o color oro. Este paso es opcional porque si te gusta el color plateado de la lata la puedes dejar tal cual.

Cortas una tira de papel y la pegas alrededor de la lata. Haces un pequeño dobladillo hacia el interior de ésta para dar un mejor acabado.

Latas portavelas 2

Paso seguido, colocas cinta de doble adhesivo detrás de la lata para que pegues a la pared. Introduces la vela y prendes cuando gustes.

Puedes colocar varias de estas latas de manera consecutiva en tu pared. Se verán preciosas en la decoración y podrás iluminar ese pequeño espacio…

Vía practicallyfunctional

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: