Cómo hacer una guirnalda de flores luminosas

Un aire nuevo para nuestras guirnaldas de luces, con este proyecto podemos darles una nueva y decorativa presencia a las típicas luces navideñas. Lo bueno es que con esta idea podremos usarlas en cualquier época de año ya sea para decorar una fiesta, una cena romántica o un rincón que adoramos en casa.

Guirnalda de luces 1

Sencillo y fácil de elaborar, con esta decoración las luces típicas de la navidad lucirán más hermosas que nunca. Obviamente por el material que vamos a usar para la elaboración de las flores no nos servirán para decorar en el exterior.

Vamos a echar un vistazo a los materiales que necesitamos para decorar nuestras luces de Navidad y reutilizarlos en otra época del año:

  • Moldes para magdalenas o cupcakes en diversos colores y tamaños
  • Una guirnalda de luces
  • Tijeras
  • Cúter

Guirnalda de luces 2

Paso 1: Para hacer los sépalos usaremos un molde pequeño, lo aplanamos y lo doblamos dos veces, recortamos en forma de hoja.

Paso 2: Para hacer una flor de ocho pétalos doblamos un molde mediano tres veces y recortamos la parte superior en semicírculo.

Paso 3: Para hacer una flor de dieciséis pétalos doblamos un molde grande cuatro veces y recortamos la parte superior en semicírculo.

Guirnalda de luces 3

Con todos los pétalos y sépalos recortados a continuación les haremos dos cortes cruzados en forma de X en el centro, usaremos para ello el cúter para que sean unos cortes limpios.

Guirnalda de luces 4

Acto seguido procederemos al montaje de una flor en cada luz de la guirnalda, pondremos primero los sépalos después los sépalos y también podemos poner otro molde pequeño a modo de cáliz. Iremos alternando flores grandes con pequeños según nuestro gusto personal.

Guirnalda de luces 5

Conseguiremos así tener unas luces diferentes para decorar. Originales y muy fáciles de elaborar. ¡Probadlo, seguro que os gusta!

Vía: ohhappyday

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: