Cuadros con animalitos

Si no sabes qué colocar en la paredes de la habitación de tus niños te recomendamos el uso de animalitos. Son muy bellos y ambientan perfectamente cada lugar, además a todos los pequeñitos les encantan. Puedes buscar a sus favoritos y hacer con ellos cuadros de diversos tamaños. Una bonita actividad que podemos hacer con la ayuda de los peques….Anímate a realizarlo!

cuadros de animales 1

Los materiales para trabajar en esta manualidad son:

  • Lienzo.
  • Pintura al frío.
  • Pinceles.
  • Diseño.
  • Hojas blancas.
  • Impresora.

En primer lugar, debes agregar una o dos capas de pintura blanca a cada uno de los lienzos. Al secar, colocas el color definitivo procurando trabajar con colores diferentes pero que se relacionen con el de la habitación y con el sexo de tu peque.

Luego, debes busca en internet los tres animalitos que vas a usar, sus favoritos, y los debes imprimir uno por cada hoja. También puedes buscar un grupo de animales para armar un cuadro.

Transfieres cada diseño a su respectivo lienzo siendo bastante cuidadoso, recordemos que este será nuestra guía. A continuación, con pintura de color negro, rellenamos la figura del animalito. Dejamos secar y luego damos otra mano para cubrir cualquier espacio vacío o imperfección que haya quedado.

Si es tu deseo, puedes agregar alguna laca para lograr un poco de brillo a la vez que se le proporciona  mayor protección a la pieza.

Vía: michaels

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: