Organizador de brazaletes con cosas que hay por casa

Las manualidades presentan la gran ventaja de darnos la oportunidad de reutilizar materiales para crear objetos que pueden echarnos un cable a la hora de organizar. Los rollos de papel nunca han de ser subestimados porque son una de las fuentes de las que más ideas podemos sacar. Hoy traemos este organizador de brazaletes tan majo.

Organizador de brazaletes 1

Para hacer el organizador de brazaletes vamos a necesitar:

  • Un tubo de papel de cocina.
  • Tela.
  • Tijeras.
  • Pegamento especial para telas o una buena cola.
  • Chinchetas, alfileres, etc.

En primer lugar, limpiamos el tubo de papel de cualquier resto que pueda haber quedado adherido al mismo. Después medimos la tela que vamos a necesitar para forrarlo, la preparamos y la recortamos ajustándola.

A continuación, la pegamos y esperamos a que se seque. Le damos el toque final añadiendo las chinchetas, los alfileres o cualquier decoración que pueda incrustarse para servir de separador entre los brazaletes.

Organizador de brazaletes 2

En la imagen, como podéis ver, han usado también un cordón dorado para añadirle un toque más distinguido. Seguro que vosotros sacáis otra idea maravillosa para tener vuestro joyero a punto.

Ya estás lista para comenzar a reciclar materiales????

Vía: cutoutandkeep

3 comentarios

  1. HOLA MANUALISTAS!. AL ACERCAR LA FOTO SE NOTA QUE LA BASE DE ESTE FABULOSO PORTA PULSERAS ES LA BASE(balga la rebundancia) DE LA CAJA DONDE VIENEN LOS CD…EXITO!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: