Vasos decorados con esmaltes de uñas

Otra propuesta que si bien ya hemos visto en el pasado, la idea de hoy es que la preparemos para San Valentín. Puedes decorar todos los vasos que utilizarás en la cena romántica que ya estás pensando en prepararle a la persona que amas. Y si tus peques estarán presentes en dicha comida, puedes hacer que ellos te ayuden a prepararlos. Nada mejor que celebrar con el amor de tu vida y el/ los frutos de ese amor, no crees??

Vasos pintados 1

Los materiales que se necesitan para esta idea son:

  • Vasos.
  • Esmaltes o lacas de colore rojo, rosa y blanco.
  • Un vaso o recipiente más grande.
  • Agua para llenar hasta la mitad del recipiente anterior.
  • Palillos o palitos de madera.

Verás que sencillo es prepararlos, pero ten presente hacerlo con los colores clásicos de esta fecha tan romántica.

Preparas todos los materiales y ya estarás lista para hacer los diseños de cada vaso. Colocas el agua en el recipiente y comienzas a trabajar.

Vas colocando las lacas o esmaltes por gotas, cada gota en el centro de la anterior, sin dejar que el pequeño cepillo toque el agua. Verás que poco a poco se van abriendo y formando grandes círculos.

Colocas tantas gotas como rayas o círculos desees. Debes hacerlo rápido para evitar que se sequen.

Vasos pintados 2

Con los palillos haces pequeñas líneas del centro hacia afuera para crear diseño e inmediatamente después colocas el vaso sobre el diseño para que éste se adhiera al la base.

Dejas sumergido unos segundos y retiras. Verás como queda sobre el vidrio y cristal. Dejas de costado para que seque bien y ya tendrás todos tus vasos para San Valentín listos.

No es una idea preciosa y romántica!

Vía: henryhappened

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: