Serpiente multicolor para niños

A partir de una serie de anillos de papel daremos vida a esta serpiente multicolor, la cual puedes usar de diversas maneras: decorar una habitación, fiesta, un cartel… y es tan sencilla de elaborar que puedes involucrar a los más pequeños de la casa en su creación.

Serpiente de papel para niños 1

Estos son los materiales necesarios para este trabajo:

  • Block de papel de construcción.
  • Pegamento.
  • Tijera.
  • Marcador.
  • Lápiz.
  • Escuadra.

Manos a la obra con los peques!!! Se divertirán haciendo este trabajo contigo….

Para comenzar, debes extraer del block unas cuantas hojas de varios colores. Marcas sobre el ancho de la hoja líneas de aproximadamente 3 cm de grosor, el largo lo dará la propia hoja. Cortas sobre las líneas y obtendrás varias tiras.

Para dar vida al primer anillo, debes tomar una tira, agregar pegamento a uno de sus extremos y de inmediato trae el otro, unes y presionas para que pegue perfectamente.

Serpiente de papel para niños 2

Agregas un segundo anillo seleccionando una tira de otro color, la cual debes pasar por el interior del anillo anterior y cerrar pegando extremo con extremo. Debemos adicionar todos los anillos que deseemos intercalando los colores de cada tira.

Paso seguido, dibujamos sobre un pedazo de hoja la cabeza de la serpiente, la cual si te fijas tiene forma de pera. Empleamos el marcador para agregar los ojos y la nariz. Recortamos la cabeza y por último, procedemos a unir la cabeza con el cuerpo usando para ello pegamento.

Fácil no???

Vía: auntannie

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: