Ponga un poco de color en su escritorio

¿La sórdida monotonía cromática de vuestro escritorio os agobia? ¿Necesitas añadir una nota de color a esos austeros muebles de oficina en tu trabajo? Un ramo de flores de papel en colores surtidos os alegrará la vista mientras trabajáis. Y el mejor sitio para ellas es el bote de los lápices que así se convertirá en un bello florero. Estas flores de papel, sencillas, geométricas y coloridas animarán vuestro escritorio. De inmediato recibiréis visitas de todos los compañeros de la oficina que querrán admirar vuestro trabajo.

Si queréis conseguir estas bonitas flores sólo necesitáis:

  • Cartulinas de colores variados.
  • Cúter.
  • Alambre.
  • Cinta adhesiva para flores.
  • Cola.
  • Alicates.
  • Cinta adhesiva.
  • Descargar e imprimir la plantilla de flores.

Aquí podéis descargaros esta plantilla para hacer las flores. Aunque también podéis crear vuestros propios diseños o buscar en internet otras imágenes.

Una vez impresas las plantillas trazaremos su forma sobre las cartulinas, haremos dos de cada figura para formar las dos caras de cada flor.

Pegamos alambre en la trasera de la figura y pegamos la otra flor. Nos podemos servir de unos alicates de punta fina para dar forma al alambre.

A continuación envolveremos el tallo de alambre de cada flor con cinta floral de color verde.

Un puntito de cola en el centro de la figura y pegamos un círculo amarillo sobre la figura.

Así iremos haciendo con las demás flores. En muy poco tiempo tendremos listo el trabajo. Sólo nos quedará colocar nuestras flores en el bote de los lápices.

Y tendremos una explosión de color sobre la mesa del escritorio. Con muy pocos materiales y en un momento.´

Vía: craftstylish.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: