Amorosa bolsa de tela

Esta bolsa de tela tiene un origen humilde pero puede estar destinada a misiones muy importantes y trascendentales. Está elaborada con los restos de otras manualidades, de ahí su humilde origen, pero en cambio su destino es crucial, puede llegar a contener la expresión de tu amor. Puedes usarla como contenedor del regalo que vayas a hacer a tu persona amada. Es ,como si dijéramos, la bolsa que va a contener tu amor. Tal vez haya exagerado un poco, pero creo que me entendéis. Podemos usarla para envolver un regalo pero también tiene utilidad por sí misma según el tamaño con que la hagáis. Una bolsa para la merienda de los pequeños, una bolsa para el pan o para los útiles de aseo.

Amorosa bolsa de tela1

Los materiales que necesitareis para elaborar esta bonita bolsa de tela son los siguientes:

  • Hilo rojo.
  • Aguja de ganchillo.
  • Aguja de coser.
  • Hilo de bordar.
  • Una vieja sábana o funda de almohada.
  • Máquina de coser.

Amorosa bolsa de tela2

Corta un trozo rectangular de tela correspondiente al tamaño que deseas que tenga la bolsa (no se olvide de añadir los márgenes de costura en los lados y en la parte superior). Colocar el corazón de ganchillo en su lugar cosiendo a mano o con la máquina. A continuación cose los lados hasta arriba. En la parte superior de la bolsa haz dos ojales con la máquina de coser, después dobla esa parte y cose el dobladillo.

Amorosa bolsa de tela3

Introduce el cordón rojo a través de uno de los ojales y con ayuda de un imperdible pásalo por todo el dobladillo hasta salir por el otro ojal. Añade dos corazones de ganchillo a los extremos del cordón.

Amorosa bolsa de tela4

Puedes rematar el trabajo realizando unos sencillos puntos de bordado alrededor del corazón y la parte inferior de la bolsa y también alrededor del dobladillo de la parte superior. Así tendrá lista su bonita bolsa de tela.

Vía: pm-betweenthelines.blogspot.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: