Bananas con mensaje

Esta genial idea ha sido desarrollada artísticamente por la diseñadora e ilustradora Honey, ella crea verdaderas obras de arte sobre la piel de una banana. Aunque no podamos llegar a tanto es una buena idea que podemos adaptar personalmente. Un mensaje para nuestros pequeños o un saludo escrito sobre la piel de la banana será un encantador detalle, un mensaje de recuerdo. También puede ser una forma divertida de personalizar el almuerzo o la merienda de nuestros hijos pequeños cuando se lo lleven a la escuela. Nos ahorraremos la etiqueta con su nombre.

Bananas con mensajes 1

El material necesario es muy cotidiano, en cualquier hogar lo tenemos a mano:

  • Bananas o plátanos.
  • Una aguja o un imperdible, aunque puede servir cualquier tipo de punzón o incluso un bolígrafo.
  • Un lápiz afilado para marcar el contorno del grabado.

Bananas con mensajes 2

La técnica es tremendamente sencilla, tan sólo hemos de trazar con el lápiz el contorno de lo que queremos tatuar sobre la piel de la banana. A continuación vamos pinchando con el imperdible, aguja o la herramienta que tengamos a mano todo el interior de las letras o dibujo que hayamos dibujado con el lápiz. Se trata de hacer pequeñas punciones sobre la piel, no deben llegar al interior. A los pocos minutos apreciaremos que comienza a volverse de color marrón toda la zona pinchada. Cuánto más tiempo lo dejemos más oscuro se vuelve. Viene a ser como un tatuaje en el que la tinta usada es el propio oxígeno del aire que al entrar produce la oxidación de la piel de la banana.

Bananas con mensajes 3

Arriba podéis apreciar una de las obras de esta fantástica artista, si estáis interesados en conocer mejor su obra os aconsejo que visitéis su página personal. Honey tiene allí expuesta una enorme variedad de trabajos alucinantes.

Vía: howaboutorange.blogspot.com.es

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: