Gafas con flores

Dale un nuevo estilo a tus lentes o gafas de sol, pero que se nuevo look sea al estilo de creaciones como las de Dolce & Gabbana. Las chicas de Honestlywtf.com tuvieron una idea fantástica y se insipiraron en unos de los modelos de la firma para preparar esta idea que hoy les presentamos. Se imaginan darle un nuevo estilo añadiendo flores de cerámica??? Sí! así de sencillo. Y el resultado es precioso!!! Adorable!!!

Lentes decorados

Necesitas de estos materiales:

  • Gafas de sol.
  • Flores de cerámica de diversos tamaños.
  • Pegamento de contacto E6000 o similar.
  • Palillo y plato descartable o palito de madera de helado.

Parece una idea complicada a simple vista, pero una vez que te pones manos a la obra es más sencilla de lo que piensan. Sólo debes reunir los materiales necesarios. Es muy importante tener un buen pegamento para asegurar la durabilidad de la idea.

Una vez que tenemos todos los materiales y en especial las flores de cerámica de diversos tamaños, podemos presentarlas para armar nuestro diseño para los lentes.

Comenzamod colocando un poco de pegamento en el plato desechable o en el palito de madera. De allí tomamos pegamento con un palillo y colocamos la cantidad necesaria en la primera flor de cerámica.

Lentes decorados1

Pegamos la primera en el lugar planificado y esperamos que el pegamento solidifique. Luego, es momento de seguir con las flores restantes hasta terminar el primer lado. Verán que el resultado es hermoso!

Lentes decorados2

Una vez que terminamos el primer lado, repetimos todo el procedimiento con el otro hasta terminar decorar las gafas.

Lentes decorados3

El resultado final me encanta!!! bien a la moda y muy femenino!

Vía: honestlywtf

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: