Simpático regalo para el Día del Padre

Este regalo es idóneo para el Día del Padre, pero puede ofrecerse en otro momento e, incluso, llevarse a cabo como una manualidad aparte. Deja que tus pequeños hagan su aporte y le den su toque personal a esta sorpresa para papá. Es una propuesta sobre la cual pueden partir y ajustarla a los materiales que tienen en casa y la imaginación de los más pequeños.

Para hacer nuestro árbol de manos vamos a necesitar:

  • Cartulina marrón
  • Imprimir un patrón de árbol de internet (también está la opción de pintar uno nosotros mismos con los peques).
  • Cartulina blanca tamaño folio.
  • Barra de pegamento.
  • Pintura de manos (infantil).
  • Las manos de nuestros peques.

Buscamos la plantilla de un árbol en internet (es fácil poniendo tree template o similar), imprimimos en la cartulina marrón o la copiamos allí y la recortamos con forma de árbol. Pegamos el tronco en la cartulina blanca y aplicamos pinturas en las manos de los pequeños para hacer las hojas.

Recuerda que también puedes dibujar tú mismos o los pequeños el tronco con las ramas del árbol y a la hora de plasmar sus manitas para las hojas se pueden combinar colores y añadir cualquier otra clase de objeto como fotos con papá o recuerdos importantes.

Vía: Etsy

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: