Lámpara renovada con soga

Toma una vieja lámpara y dale un nuevo estilo gastando poco dinero! Ya no tienes que llegar a casa, entrar a tu sala o habitación y ver esa lámpara poco atractiva. Si eres de esas personas a las que les gusta renovar por sí mismo los objetos que decoran su hogar… esta manualidad es ideal para tí!

Lampara renovada

Lista de materiales para este trabajo

  • Lámpara a renovar.
  • Silicón o pegamento de contacto.
  • Soga o cordón rústico en cantidad necesaria.

Veamos cómo hacerla…

Para trabajar en esta lámpara tenemos que tener presente que la superficie a cubrir debe estar limpia y seca. Al comenzar a trabajar para cubrir la superficie, debemos hacerlo de abajo arriba cuidando al máximo de no dejar a la vista pegamento ni ningún cordón mal colocado.

Aseguramos con el pegamento o silicón la parte inferior y comenzamos a pegar el cordón a medida que aplicamos el pegamento. Vamos girando poco a poco y cubriendo la superficie.

Es importante la prolijidad y la paciencia para este trabajo. Al llegar al final, es decir a la parte superior de la pieza a cubrir debemos olcutar muy bien la terminación del cordón o la soga elegida.

Esperamos que todo el pegamento seque bien, volvemos a colocar la pantalla y ya estamos listos para volver a utilizarla y lucirla en nuestro hogar….

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: