Cómo decorar una taza para superpapás

¿Por qué no personalizar una taza para que papá tome el café que le permite mantener sus superpoderes?. Esta divertida y alegre taza se puede hacer en un momento y si nuestros hijos ya tienen unos cuantos años y un buen manejo de los marcadores seguro que hasta nos pueden ayudar ellos a nosotras. Todo dependerá de quién es más habilidoso con el dibujo. No necesitamos ninguna gran inversión para este regalo del día del padre, como mucho una taza blanca y unos marcadores de colores

Una taza decorada para papá

A casi todos los padres les gusta el café, a algunos en exceso incluso, así que esta taza decorada seguro que les gusta a la mayoría de padres. Podéis adaptar la decoración al gusto de cada papá, es un diseño totalmente personalizable.

Los materiales para esta nueva manualidad para papá son:

  • Una taza de cerámica blanca.
  • Marcadores indelebles en varios colores.
  • Pulso firme y creatividad.

Comenzaremos con el marcador de color negro y desde el centro hacia afuera. Primero escribiremos el “super dad” o lo que prefiramos en el centro con letras huecas que luego rellenaremos. A continuación trazaremos una serie de “uves” alrededor para dibujar la explosión, primero en trazos seguidos que después repasaremos de nuevo con el marcador negro. En la parte exterior pintaremos los puntos negros. Dejaremos secar el marcador negro y después rellenaremos las letras huecas del “super dad” con marcador amarillo, o el que tengamos, procurando no pasar por encima del color negro. Dejamos secar el amarillo y a continuación procedemos a rellenar la explosión con el marcador azul o el color que prefiramos. Otra vez lo haremos con mucho cuidado para no pintar sobre ninguna superficie que ya esté pintada. Los colores se pueden mezclar y queda bastante mal. Con la obra terminada sólo habrá que dejarla secar y preparar un bonito envoltorio para darle el regalo a papá en el día del padre.

Vía: michaels.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: