Preciosa corona de primavera

Una bonita idea para decorar la entrada a nuestro hogar y darle la bienvenida a la primavera. En pocos minutos podemos armar una corona tan bonita como ésta y colgar en nuestro puerta.
Los materiales podrán conseguirlos en tiendas especializadas y cuando ya los tengan todos podrán comenzar con esta idea sencilla pero muy original!

Corona de primavera

Debes reunir estos materiales:

  • Corona de ramas de sarmiento o parra o similar.
  • Frutas plásticas.
  • Flores secas de diversos colores.
  • Silicón.
  • Alambre de floristería.
  • Cinta.

No importa si no consigues una corona base de ramas de parra o sarmiento. Puede ser de otro material siempre y cuando se vea reflejado el espíritu de la idea.

Lo primero que debes hacer es tomar todos los materiales y armar un presentación de lo que vas a hacer. Tomas las flores y las frutas, las presentas y ubicas de forma tal que queden la forma que más te gusta.

Con la idea ya lista, puedes comenzar a armar. Algunas de las cosas podrás pegarlas con el silicón caliente, y a otras podrás fijarlas a la corona utilizando en alambre de floristería (conforme al peso y tamaño puede que convenga utilizar éste último).

Corona de primavera1

Si ya has terminado de armar un bonito diseño, sólo te faltará añadir la cinta para colgarla de la puerta.

Si lo deseas puedes utilizar un poco de laca para dar brillo y proteger un poco la corona. Pero no es obligatorio.

Asimismo, puedes añadir otros elementos representativos de la zona en la que vives para hacerla más atractiva todavía. Usar nuestro gusto e imaginación para personalizar nuestras creaciones es de lo mejor!

Vía: shelterness.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: